(SAN JUAN, PUERTO RICO) -La Secretaria del Departamento de Educación, la Dra. Julia Keleher, nuevamente hace un llamado a directores regionales, directores de escuelas, maestros, padres, estudiantes y la comunidad en general a enviar sus propuestas sobre el rediseño de escuelas.
 
El día límite para recibir los comentarios de todo el que desee aportar positivamente al proceso con sus ideas y propuestas es este viernes 17 de marzo de 2017. La dirección de correo electrónico a donde deberán dirigirse las propuestas es NuevasEscuelas@de.pr.gov. 
 

 
Con el rediseño de escuelas, la Secretaria de Educación y su equipo de trabajo implementarán un proceso de consolidación de estudiantes y personal escolar conducente a mejorar significativamente todos los recursos del sistema. 
 
“Desde el primer día dije que este trabajo se haría en consenso, que quería escuchar y tomar en cuenta todas las opiniones de todos los que tengan algo bueno que aportar para este proyecto que, sin dudas, nos brindará la oportunidad de optimizar todos los recursos que tenemos en el Departamento de Educación. Confío plenamente en que recibiremos todo ese insumo y juntos lograremos el propósito de mejorar la calidad de enseñanza pública de Puerto Rico”, aseguró la Dra. Keleher. 
 
Lo anterior incluye ofrecerle más ayuda económica a cada plantel para mantener en óptimas condiciones su planta física, más maestros para los estudiantes, directores que podrán el tiempo adecuado para realizar sus labores, así como la creación de más escuelas especializadas y de la comunidad que tendrán la oportunidad de desarrollar programas que respondan a sus propios intereses y necesidades. Igualmente, podrán añadirse herramientas vinculadas a la tecnología como parte integral de la experiencia de aprendizaje.
 
2017 Secretaria Escuela F Bartolomei
 
"Logo

Conversatorio #todoporlosniños