Banner Proyecto Secretaria

 

Secretaria de Educación comparte con estudiantes durante su “Pizza Party” de META PR

2017pizzaparty3 Web
 
Los estudiantes de la Escuela Pedro Carlos Timothée se llevaron tremenda sorpresa hoy al recibir a dos nuevos “empleados” del comedor escolar, la Secretaria de Educación, Dra. Julia Keleher, y el analista Lcdo. Jay Fonseca, quienes sirvieron parte de las pizzas que ganaron por haber logrado el 100% de asistencia en los cuatro días regulares de las pruebas META-PR. 
 
La Dra. Keleher y el Lcdo. Fonseca participaron de la actividad cuyo propósito era incentivar y reconocer la asistencia de los estudiantes a las Pruebas de Medición y Evaluación para la Transformación Académica (META-PR). 
 
“Esperemos que todos los estudiantes del sistema público de Puerto Rico se animen al ver esta actividad, asistan a la prueba y demuestren su compromiso con su educación y la de todos. Me gustaría que el año próximo, estemos reconociendo al 100% del estudiantado por haber tomado la prueba”, destacó la Titular de Educación. “Este ‘pizza party’ es un premio a su compromiso de asistir los cuatro días”, agregó la Dra. Keleher, quien además comió pizza y compartió con los niños durante el almuerzo en el que estos le cantaron varias canciones en inglés.
 
Por su parte, el analista señaló que “nuestros estudiantes deben saber que hacer las cosas bien tiene sus recompensas. Que asistir y dar lo mejor de sí es su deber y que en las pruebas META están representando a Puerto Rico ante el mundo. Espero que con esta pizza de Domino's vean que dar lo mejor de sí conlleva consecuencias positivas y esto los motive a el próximo año hacerlo aún mejor”. 
 
Aparte de los estudiantes de la escuela elemental ubicada en Puerto Nuevo, otros 63 planteles recibieron el premio, gestionado por el Lcdo. Fonseca y donado en su totalidad por la empresa Domino’s Pizza. 
En total, unos 4,800 estudiantes de toda la isla degustaron sobre 16,000 pedazos de pizza.
 
 
"Logo