2017 Logo DE Portal

FE DE ERRATA

 

 

El Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR) ha solicitado propuestas competitivas para el desarrollo, la implementación y la mejora de actividades y servicios educativos a jóvenes y adultos, mayores de 16 años, que no asisten a la escuela y desean comenzar, continuar su educación o calificar para un trabajo. Estos fondos están disponibles a través de la Ley de Innovación y Oportunidad para la Fuerza Laboral (WIOA, por sus siglas en inglés), Título II, Ley de Educación de Adultos y Alfabetización Familiar.

 

Se enmiendan las páginas 1, 5, 6 y 18 de la Guía de Redacción Para la Solicitud de  Propuestas bajo la Ley de Innovación y Oportunidad para la Fuerza Laboral (WIOA); Programas de la Ley de Educación de Adultos y Alfabetización Familiar (AEFLA), Subvenciones competitivas 2018–21 a los únicos fines de informar que la fecha límite para someter propuestas hasta el lunes, 23 de julio de 2018, no más tarde de las 4:30 p. m. 

 

Le recordamos que la referida Guía de Redacción para la Solicitud de  Propuestas y sus respectivos documentos pueden ser obtenidos a través del enlace siendo la única documentación oficial autorizada para la presentación de propuestas.                                 

 

Julia B. Keleher, Ed. D.

Secretaria