La División de Propiedad es el área encargada de Contabilizar el Inventario de Activo Fijo del Departamento de Educación. Realiza  Inventarios, Decomisos, Transferencias, Rotulación y Orientación entre otros aspectos referentes a la propiedad del Departamento de Educación.

SERVICIOS QUE OFRECE

  • Decomisos: La División de Propiedad asiste a las Escuelas, Colegios, Distritos Escolares, Regiones Educativas y Programas en Nivel Central. Se debe comunicar a la Oficina de Propiedad para solicitar el Servicio.
  • Transferencias: Registra las transferencias de Equipo realizadas de todo el Departamento de Educación para actualizar los Inventarios.
  • Inventario: Lleva la Contabilidad del Inventario de Activo Fijo de todo el Departamento de Educación. Las personas autorizadas pueden solicitar el inventario de su dependencia para sus controles internos. Se registran las Donaciones.
  • Rotular: Se asiste a las Escuelas, Colegios, Distritos Escolares, Regiones Educativas y Programas en Nivel Central para etiquetar  los equipos y tomar la firma del custodio de la propiedad en el documento SC1211.
  • Hurto: Lleva registro de los hurtos reportados en todas las dependencias del  Departamento de Educación.

Directora: Sra. Nilda Z. Morales Vázquez
(787) 773-2679, 2574, 2572, 2575, 2605, 2577, 2653, 2617, 2571 ó 2579

FORMULARIOS

Application PdfRelación de Propiedad Hurtada