¡Excelentes noticias! La Secretaria del Departamento de Educación (DE), la Dra. Julia Keleher, comunicó este lunes que las pruebas META-PR no formarán parte de la nota final de los estudiantes. 

 
Mediante un vídeo colgado en redes sociales, la Titular del DE se dirigió a los estudiantes que deben tomar las pruebas del próximo 18 al 24 de abril de 2017, no solo para darles la buena nueva, sino para recordarles la importancia de asistir a los exámenes, que describió como “una herramienta muy útil que servirá para ayudarte y nunca para juzgarte”. 
 
“Sigue siendo muy importante que asistas, tomes la prueba y  así nos dejes saber qué es lo más que te ha interesado durante el año escolar y qué no tanto”, mencionó en el videomensaje.
 
“A través de los resultados, sabremos cuáles son las asignaturas que necesitas que hagamos más interesantes, más de acuerdo a tus necesidades y a tus metas en el futuro”, aseguró Keleher. 
“Porque nuestra meta en el DE es cultivar tu mente y lograr que pongas todo tu corazón en lo que haces para que, entonces, puedas lograr todas tus metas en la vida”, detalló.
 
Rsz 2017 Visita Esc Trina Padilla