Como parte del proyecto “Un Nuevo Depertar”,  que busca impactar a escuelas en comunidades con alta incidencia criminal, Héctor Delgado (anteriormente conocido como “El Father”),  organizó una actividad para los residentes de la Barriada Morales, en Caguas. 
 
El grupo comunitario Maranatha Minsitries, dirigido por Delgado repartió cerca de 300 compras de alimentos, además hubo casa de brincos y golosinas para los niños, que en su mayoría estudian en la Escuela Elemental e Intermedia Diego Vázquez, en el corazón de la comunidad. 
 
La escuela tiene una matrícula de 205 estudiantes y se encuentra enclavada en el corazón de la barriada, afectada por la criminalidad. 
 
El proyecto “Un Nuevo Despertar” forma parte de un acuerdo colaborativo entre el Departamento de Educación de Puerto Rico y Maranatha Ministries para ayudar más escuelas ubicadas en comunidades de alta incidencia criminal, cuyos estudiantes, padres y maestros se vean  afectados – como el caso de la barriada Morales– por la ola criminalidad.   
2017 Caguas Father