La Escuela Bryan, del municipio de Las Marías, fue la escogida para recibir la visita del cantante Tito ‘El Bambino’. Mediante un sorteo realizado en la Oficina de la Secretaria, Dra. Julia Keleher, en Hato Rey, se seleccionó al azar a esta escuela elemental para recibir la visita del reconocido exponente urbano.  
 
La visita del reguetonero es el premio rifado entre las escuelas que tuvieron 100% de participación en las Pruebas META. “Con el sorteo de la visita de Tito, quien es muy querido por la juventud, quisimos reconocer la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes por asistir a los cuatro días de la prueba”, dijo la Dra. Keleher. 
 
La Titular de Educación, quien acompañará a Tito en su visita a la escuela, está sumamente agradecida con el gesto del músico de llevar un mensaje de motivación a los estudiantes del sistema público de enseñanza de Puerto Rico, del cual él también es producto y se siente muy orgulloso de ello.
 
“Agradecemos a ‘Tito’ por la oportunidad que le brindará a estos estudiantes de la Escuela Bryan de apoyarlos en sus estudios y de motivarlos en la lucha por sus sueños”, mencionó la Titular de Educación. 
 
Las pruebas de Medición y Evaluación para la Transformación Académica (META-PR) se ofrecieron entre los días 18 y 24 de abril de 2017 y contaron con la asistencia del 96% de los estudiantes convocados a tomarlas. 
 
La visita de ‘Tito’ y la Dra. Keleher al plantel marieño será el próximo miércoles, 17 de mayo, a las 11:00 am. 
 
2017 Sorteo Tito Bambino