2017 Estuario San Juan Moda
 
Con el fin de orientar y educar a los estudiantes sobre la importancia de proteger y conservar el medio ambiente, la secretaria de Educación, Julia Keleher, se unió a la Madrina Dennise Quiñones quien, junto a San Juan Moda estará ayudando en la campaña de re forestación del Estuario de la Bahía de San Juan. El Estuario, ofreció una charla informativa a los estudiantes de la Escuela José Julián Acosta de San Juan, como parte de los trabajos de San Juan Moda.  
 
La Actividad, que se llevó acabo hoy, en el Antiguo Casino de Puerto Rico en San Juan, contó además con la participación de Brenda Torres, directora ejecutiva del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan.
 
“Me entusiasma compartir con nuestros estudiantes para explicarles el poder que cada uno tiene para cambiar el mundo con pequeñas acciones, como lo es sembrar un árbol. Hoy más que nunca debemos apoyar este programa y poner nuestro granito de arena para reforestar a Puerto Rico, especialmente luego del paso de los huracanes Irma y María. Esta actividad es importante porque estamos utilizando métodos alternos de enseñanza que no se limita al salón de clases”, afirmó Keleher. 
 
Un estuario, es un área costera donde el agua dulce que fluye de los ríos y corrientes de agua se mezcla con el agua salada del océano, bahías, lagunas y canales. 
 
Por su parte, Brenda Torres, directora ejecutiva del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan, señaló que “es importante que todos los sectores se unan al proceso de rehabilitación que estamos confrontando en Puerto Rico. Especialmente por la importancia que tiene el estuario para la fauna y la conservación ambiental en nuestra Isla”. 
 
 
 
 

Calendario 18 19

RFI

RFP

RFP

Biblioteca Digital

Acceso Tecnologia

 

Wioa Draft

IconNoticiasDE 01