Banner Proyecto Secretaria

 

Nueva tecnología de escritorios virtuales para el salón de clases

Las escuelas de nuestro sistema público de educación cuentan con nuevas tecnologías de informática para facilitar la labor del maestro y mejorar la experiencia educativa de los estudiantes. Entre estas nuevas tecnologías se encuentran los servidores de Windows Multipoint. Esta Plataforma permite compartir los recursos de un computador entre varios estudiantes simultáneamente, a la vez que incluye herramientas de colaboración y administración de los recursos para asistir al maestro en el salón de clases.

Windows MultiPoint Server admite a varios usuarios a la vez en un único equipo. Cada usuario trabaja de forma independiente con su propio monitor, teclado y mouse y vive una experiencia informática familiar en Windows. Las escuelas pueden brindarles acceso a más estudiantes a la última tecnología, aun con presupuestos limitados.

Es una manera simple y rentable para que más estudiantes y profesores obtengan acceso a la última tecnología, ya que optimiza el aprendizaje y ayuda a los estudiantes a prepararse para competir en la economía mundial.

Link3 Obtenga información sobre las soluciones

 
"Logo